jueves, 2 de marzo de 2017

Día 2




Hoy me levante, no estabas, antes de abrir los ojos te busque, intenté absorber tu aroma, jajaja pobre idiota de mi ¿Qué aroma? Pero aun no te lo he dicho todo… es que mis manos recorrieron toda la cama y aún no han podido rozar esa preciosa suave piel, para mí, llamado “Templo”.

Abrí los ojos, salí corriendo hacia la cocina, porque te esperaba haciendo el café, ese café que amaba porque siempre le dabas un beso al borde de la taza antes de dármelo, entonces era mi café favorito, no te vi, ni café, ni tu, ni nada, entonces mi estúpido subconsciente pensó en el baño, ¿Estarías duchándote? ¿Cepillándote los dientes? ¿Peinándote? Te juro que nunca había corrido tan rápido por aquel pasillo, nunca había tenido tantas ganas de encontrar algo que sabía que no estaba, mi bebé no estaba...

No podía asumirlo...

By: SoniaSalvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario