jueves, 2 de marzo de 2017

Día 1




Me miro, si, mejor dicho, me miré en el espejo y no te vi, realmente te busque, física y mentalmente, pero ya no estabas, entonces me pregunte ¿Qué ha fallado?

Tenia mil motivos para fallar, podía ser la sonrisa rota, las paredes que cada vez estaban más cerca hasta conseguir aplastarnos, las miradas que nos rodeaban, miradas tan horribles, también podía ser la imperfección creada….

Pero entonces si ya te habías ido, ¿Cuál era mi vida ahora?

Entonces… me hice mil preguntas, ¿Quién despertará conmigo? ¿Quién me quitará el frio? ¿Me estará esperando? ¿Aún sueña conmigo? ¿Escucha nuestras canciones?

Juro que ese día pude hacerme mil preguntas y salí corriendo a buscarte, recorrí calles que parecían eternas, te busque en los lugares más soleados y acabe en los más oscuros, te busque en bares, en tiendas, busque al amor de mi vida por todos lados y ¿Sabes qué? Aún no te he encontrado.

By: SoniaSalvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario