viernes, 10 de marzo de 2017

Cóseme

No te lo gritaré, porque no hace falta, mi mirada, y el tacto de mi piel grita por si sola, necesito que vuelvas a coger esa aguja con hilo y comiences a coserme. Nos hemos roto, y nos romperemos tantas veces que solo de pensarlo puedes sentir como te hundes en ti mismo, pero todos tendremos a esa persona a la que le gritaremos cóseme, pidiendo esa parte de fuerza que quedo en la parte dañada de ti.
Si pensamos así, podemos saber que al fin del camino seremos la nada, porque cada vez que nos rompemos dejamos algo atrás, esta vez el daño, la anterior el fracaso, y así sucesivamente, pero ¿Cómo te sientes?
Creo que estoy equivocada a lo mejor es bueno que gritemos, pero no a quien amamos si no al cielo, y preguntarle ¿Por que coño a mi?¿En que coño te he fallado yo joder? Pero aún así sabemos que nada nos resolverá y una vez mas estaremos haciendo el idiota pero ¿Y qué? Que mas da que le grite al cielo, que me haga mil preguntas o que llore sin cesar, no importa, a nadie le importa pero todos incluyéndome hacemos cosas inútiles que no solucionan nada, por el simple hecho de que siempre nos apoyamos en algo imaginario, en un dios, en alguien que se convirtió en ángel, y aún no hemos aprendido a salir del pozo que nos rompe y nos hace tanto daño al intentar cosernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario